DELIC Experience
> Nuestro equipo

“A Cañada DELIC Experience es el sueño compartido de un potente equipo multidisciplinar que conforma su columna vertebral de forma decidida. En A Cañada DELIC Experience apostamos por la formación continua y la búsqueda e incorporación del talento, como elemento nuclear del camino hacia la excelencia. No nos limitamos a cocinar, sino que trabajamos conjuntamente por ofrecer a nuestros clientes un mundo de sensaciones a través del placer de la buena cocina del norte. Para eso no sólo se necesitan cocineros y camareros, sino que es imprescindible incorporar profesionales de todas las áreas y en esa diversidad aprendemos todos de forma conjunta.

Separador

César Román

Gerencia y dirección de cocina

Al frente de la gerencia y la cocina de A Cañada DELIC Experience se encuentra César Román. De Getaria (Guipúzcoa) el gusanillo de la hostelería le picó a los 15 años, sin que este le soltara jamás. Formado en las cocinas y barras de locales tan emblemáticos para la gastronomía madrileña como Cafetería Manila, La Cruz Blanca – Cervecería Santa Bárbara, El Capitel o Club 31 cumplimentó su formación con numerosos cursos en escuelas de hostelería del País Vasco. En 2013 se hace cargo de la gerencia y refundación de A Cañada dirigiendo su transformación desde una sencilla casa de comidas a una sidreria vasco-asturiana. En estos años logra importantes premios y reconocimientos tales como el Premio al Mejor Pulpo A Feira de la Comunidad de Madrid 2015 otorgado en la Feria del Pulpo de Carballiño (Orense), Embajador de la Gastronomía Asturiana en Madrid concedido por el Ayuntamiento de Oviedo, Finalista del campeonato al Mejor Cachopo de Madrid o finalista y cuarto clasificado en los concursos a la mejor Fabada del Mundo y Mejor Fabada de Madrid.

Jesús Flores

Carta de vinos

La carta de vinos de A Cañada DELIC Experience ha sido elaborada por el prestigioso enólogo y sumiller Jesús Flores, Premio Nacional de Gastronomía, fue jefe de la Cava Real, director del Aula Española del Vino, fundador de la Asociación Española de Sumilleres y jurado en los más prestigiosos concursos y certámenes del mundo del vino en España. Jesús Flores ofrece un asesoramiento constante a nuestra casa para la incorporación de los mejores caldos a nuestra bodega, así como en la formación continua de todo nuestro personal de sala en el campo del servicio del vino.

Luana Alves

Administración, coordinación de eventos, gestión de reservas y expansión

Luana Alves aporta a A Cañada DELIC Experience su visión y conocimientos en la gerencia de importantes grupos hosteleros internacionales de alta cocina con presencia en Reino Unido y España. Dentro del diseño de empresa, Luana Alves coordina y supervisa toda la maquinaria administrativa interna para que todo esté a punto y no falte el menor detalle a cada cliente, con especial atención a los sistemas informáticos de control y el moderno sistema de reservas con que trabaja A Cañada DELIC Experience en colaboración con El Tenedor perteneciente al grupo Tryp Advisor. También es la responsable de los eventos que se organizan periódicamente, y por los que somos conocidos por un gran público, así como del desarrollo de nuevas áreas de negocio y expansión.

Ricardo Llera

Internet, redes sociales e imagen corporativa

Un profesional de dilatada y contrastada experiencia como Ricardo Llerase encuentra al frente de este importante departamento. A Cañada DELIC Experience confiere una importancia capital a esta sección que ha demostrado una fuerte capacidad de crecimiento situándose como uno de los locales de hostelería de referencia en el campo de las redes sociales e internet, posicionandose en twitter como uno de los negocios de hosteleria con más seguidores de todo España (unos 14.000 seguidores), y en Facebook con más de 11.000 amigos. Ofrecer a los clientes todos los medios que faciliten la máxima accesibilidad es la tarea de este departamento dirigido por Ricardo LLera.

Manuel Díaz

Medios de comunicación y prensa

Tan importante como hacer cosas, es saber contarlas. Para ello entendemos que es de vital importancia contar con una eficiente política de comunicación. El reconocido periodista Manuel Díaz es el Jefe de Prensa de A Cañada DELIC Experience, aportando sus enormes conocimientos obtenidos al frente de gabinetes de prensa que han dirigido importantes eventos gastronómicos de primer magnitud.

Andrés Stanisla

Mantenimiento y obras

A Cañada DELIC Experience cuenta con un equipo propio de mantenimiento y obras que cumple con el objetivo de que nuestras instalaciones estén siempre en perfectas condiciones y nuestros clientes encuentren funcionando a la perfección todos nuestros servicios. Este departamento está coordinado por Andrés Stanisla, quien también ha dirigido la obra de transformación de la vieja Sidrería A Cañada en el nuevo A Cañada DELIC Experience.

IR A INICIO