DELIC badge 3

EN 2017 ARRANCAN LAS FRANQUICIAS

Somos la única Sidrería de España que trabaja bajo el formato de franquicia.

Aperturas inminentes confirmadas y en marcha.

Nuevas zonas disponibles. Reserva la tuya.

Nuestro negocio gira en torno a la sidra, la única bebida alcohólica cuyo consumo ha crecido en los últimos cinco años, mientras que el resto de bebidas están estancadas o en retroceso.

La sidra es un producto 100% natural, respetuoso con el medio ambiente y que permite al franquiciado trabajar con márgenes de venta mucho más elevados que el resto de bebidas.

Trabajamos con sidras asturianas y vascas, pero para aumentar aún más el margen de beneficios de nuestros franquiciados (y el nuestro, puesto que participamos de ellos), disponemos de una marca propia “Sidra La Penúltima”, que nos elaboran en Asturias especialmente para nosotros con elevadísimos estándares de calidad.


Franquicias DELIC Experience

LA PRIMERA FRANQUICIA DE ALTA COCINA

La alta cocina está de moda.

La moda de la alta cocina, explotada mediante intensivas campañas y programas en todos los medios de comunicación, están provocando que el cliente demande platos nuevos y diferentes, pero que también sepa apreciar la calidad de los productos.

La sidrería A Cañada DELIC Experience es la primera franquicia que ofrece platos y servicios de alta cocina a sus clientes, y es el primer negocio que se gestiona bajo la marca de sidrería de alta cocina, fusionando a la perfección un ambiente sidrero distendido, con una cocina sofisticada, con platos abundantes y a precios accesibles para todos los públicos.

Nuestra carta de platos está en constante evolución y cambio, combinando platos elaborados a partir de productos de temporada, con un control constante de ventas pormenorizado por cada plato, lo que nos permite identificar rápidamente cualquier problema o circunstancia que haga que un plato no sea demandado por los clientes.

El servicio a los clientes es correcto, distinguido, pero cercano y muy familiar. Como enseñamos a todo nuestro personal en la formación previa para trabajar, “damos la mano, pero también besos y abrazos”. La sonrisa en la cara, es la mejor tarjeta de presentación de nuestro negocio.

Franquicias DELIC Experience 2

ECONOMÍA DE ESCALA, COMODIDAD Y SEGURIDAD EN LAS COMPRAS A PROVEEDORES

La franquicia de la sidrería A Cañada DELIC Experience dispone de una central de compras para la adquisición por parte del franquiciado de todo el producto necesario a precios preferentes y competitivos.

Utilizamos para ello la técnica de la compra en volumen o economía en escala, para disminuir el coste de los productos que utilizamos, mediante acuerdos generales con los productores y eliminando el uso de intermediarios.

La central de compras no sólo tiene la obligación de localizar los mejores precios de producto posible, sino que en ello está nuestro propio beneficio. Al no tener un royalty sobre explotación clásico por porcentaje en las ventas, A Cañada DELIC Experience obtiene su beneficio del porcentaje de los beneficios de cada local, por lo que somos los primeros interesados en que cada local funcione, porque de lo contrario no cobramos.

Desde la central de compras se elaboran, controlan y envían todos los pedidos dos o tres veces por semana (según las necesidades y volúmenes de cada local) para que no falte producto en ningún momento. Se controla que el stock del producto se encuentra en niveles óptimos siempre y jamás falte producto para vender. Los pedidos se generan mediante el control diario del stock a través de las ventas y mediante herramientas como el inventario de producto que realizará el encargado del local. En base a esos parámetros se generan automáticamente los pedidos, impidiendo de esta forma cualquier olvido o mala gestión de los empleados a la hora de realizar los pedidos. Estos errores conllevan siempre un desvío de los costes ya que les obliga a realizar las compras en tiendas de cercanía, encareciendo el producto y eliminando la ventaja competitiva de nuestros precios frente a la competencia.Por el tipo de alta cocina que realizamos, con productos de alta calidad, la existencia de la central de compras es imprescindible para el buen funcionamiento de la franquicia.

DELIC (21)

PLAN DE EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO 2017

Para 2017 hemos diseñado un plan de expansión de nuestra enseña asentada en criterios de crecimiento consolidado y de no correr riesgos innecesarios por falta de planificación o exceso de solicitudes de aperturas.

Todos los locales contarán con una zona de exclusividad de 100.000 habitantes dentro del núcleo poblacional.

Los locales tendrán un mínimo de 120 metros cuadrados, y estarán situados en calles de gran afluencia de público o situaciones estratégicas, y se priorizarán aquellos con acceso a terraza y veladores públicos. La elección y determinación de la idoneidad del local correrá a cargo del departamento de aperturas y se aceptará o denegará tras llevar a cabo el correspondiente estudio de mercado de implantación.

ÚNETE A UN NEGOCIO DE ÉXITO. RESERVA TU ZONA SIN COMPROMISO:

Serv. Centrales: Avda. Rey Juan Carlos I, 92   28916 – LEGANÉS (Madrid) Tfno: 601 41 06 63 | expansion@delicexperience.com