DELIC Experience
> Evolución

A Cañada DELIC Experience Sidrería de Alta Cocina del Norte en Embajadores Madrid

Nacida en 1890 como humilde casa de comidas en una aldea orensana, A Cañada evoluciona hacia la primera sidrería de alta cocina de Madrid. 126 años después, la propuesta gourmet de A Cañada DELIC Experience se asienta sobre el sólido pilar de su gastronomía eficiente, de gran relación calidad precio.

 

El gerente y cocinero vasco César Román, junto a un equipo altamente profesionalizado, traspasa el formato restaurante y convierte su nuevo local en una experiencia para el cliente.

 

Su concepto va más allá de la gastronomía.

A Cañada DELIC Experience propone una carta con actitud. El carácter norteño de César Román no sólo se refleja en sus platos y su manera de presentarlos, sino también en su servicio de barra y mesa.

A Cañada DELIC Experience Sidrería de Alta Cocina del Norte en Embajadores Madrid

A Cañada llegó de Galicia a la calle Alonso del Barco del madrileño barrio de Embajadores en los años 60. En 2013 César Román la refundó como sidrería vasco-asturiana, especializada en gastronomía de toda la Cornisa Cantábrica.

Más allá de la renovación de un clásico, A Cañada DELIC Experience evoluciona como fiel reflejo de un espíritu norteño e irreverente.

IR A INICIO